Envíos 

En la bicicleta menta sabemos que no hay dos personas iguales, por eso disponemos de diferentes tarifas de envío según las necesidades de cada uno. Echa un vistazo, a ver cual es la tuya:

Envíos a España (Península):

Los paquetes son enviados entre 24 y 72 horas desde que haces tu pedido (Días laborables). Una vez son enviados, hay dos opciones:

  • El pedido llega a su destino 3 días después de ser enviado (Días laborables).    Gastos de envío: 3 euros
  • El pedido llega a su destino al día siguiente de ser enviado (Dias laborables).   Gastos de envío: 6'50 euros

Si tu pedido es superior o igual a 60 euros, los gastos de envío son GRATUITOS. En este caso el pedido llegará a su destino 3 días después de ser enviado (Días laborables).

Todos los pedidos son enviados por mensajería privada. 

Punto de recogida:

Si eres de Ciudad Real o alrededores disponemos de un punto de recogida, sin coste alguno. Haces tu pedido y en un máximo de 72 horas (días laborables) te avisaremos para que puedas recogerlo. 

Dirección: Café Bar Alcalá. C/Juan II 5, Ciudad Real.

Horario: L-V: 8 a 17:00, Sábados: 8:00 a 16:00

Envíos a Islas:

Islas Baleares. Los paquetes son enviados entre 24 y 72 horas desde que haces tu pedido (Días laborables). El pedido llega a su destino antes de las 19:00 del día laborable siguiente a su recogida. 

  • Gastos de envío según isla:

Mallorca: 9 euros

Menorca, Ibiza y Formentera: 13 euros

Islas Canarias. Los paquetes son enviados entre 24 y 72 horas desde que haces tu pedido (Días laborables). El pedido llega a su destino antes de las 19:00 del día laborable siguiente a su recogida. 

  • Gastos de envío según isla:

Tenerife y Gran Canaria: 12 euros

La Palma, El Hierro, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote: 20 euros

Todos los pedidos son enviados por mensajería privada. 

Envíos a Portugal (Península):

Los paquetes son enviados entre 24 y 72 horas desde que haces tu pedido (Días laborables). Una vez son enviados, hay dos opciones:

  • El pedido llega a su destino 3 días después de ser enviado (Días laborables).    Gastos de envío: 5 euros
  • El pedido llega a su destino al día siguiente de ser enviado (Dias laborables).   Gastos de envío: 7 euros

Si tu pedido es superior o igual a 70 euros, los gastos de envío son GRATUITOS. En este caso el pedido llegará a su destino 3 días después de ser enviado (Días laborables).

Todos los pedidos son enviados por mensajería privada. 

Envíos a Ceuta, Melilla y resto de países.

En principio no realizamos envíos a estos destinos. Si estas interesado ponte en contacto con nosotros en info@labicicletamenta.com y veremos que podemos hacer.

Devoluciones

Asegúrate de que el producto es de su agrado antes de realizar tu compra y no dudes en avisarnos si tu producto ha llegado con algún defecto, ¡somos personas y los errores existen! 

Si lo deseas puedes devolver tu compra en un plazo máximo de 15 días. Los gastos de envío de la devolución correrán de tu parte y los artículos deberán volver en perfecto estado, con las etiquetas y los precintos intactos y bien envueltos y protegidos.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email shop@labicicletamenta.com indicándonos que quieres realizar una devolución explicando los motivos y el modo en el que realizaste el pago. Te facilitaremos una dirección donde enviar la devolución. Una vez recibamos el paquete procederemos a realizar la devolución del importe del pedido exceptuando los gastos de envío.