Mi nombre es Marta, soy cosecha del ochenta y cinco y me apasiona ver la cara de la gente cuando recibe un regalo.

La bicicleta menta surge de un momento de cambio, en el que te planteas si eres feliz con lo que estas haciendo y descubres que la respuesta es NO. Y cuando decides que no quieres vivir con eso, piensas en lo que se te da bien, lo que te gusta estar rodeado de cosas bonitas. En ese momento conviertes tu pasión por el mundo handmade en tu forma de vida y empiezas a crear para que los demás también puedan estar rodeados de cosas bonitas.

En esta aventura me acompaña mi marido como apoyo y fuente inagotable de ideas y mi familia, mis animadores incondicionales.

En la bicicleta menta vas a encontrar productos textiles de todo tipo: accesorios para cámara, bolsos, neceseres,... pero todos tienen algo en común, el cariño infinito que he puesto al realizarlos. Porque desde el comienzo de esta aventura no ha habido ni un solo día que no haya tenido ganas de ponerme a crear cosas maravillosas. "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida" Confucio 

Además en mi afán de rodearme de cosas bonitas, me he topado con productos de decoración y papelería ideales, que podrás encontrar en nuestra web para que tu también sientas el placer de rodearte de cosas bellas.

¿Por qué LA BICICLETA MENTA?Yo

Muy sencillo. Siempre me ha dado miedito, mucho miedito montar en bicicleta, para mi es un reto que sé que un día conseguiré. Y adoro el color menta, el menta me rodea en mi día a día con fuerza. Entonces, qué mejor nombre que este para enfrentarme a un nuevo reto.
"LA VIDA ES COMO MONTAR EN BICICLETA. SI QUIERES MANTENER EL EQUILIBRIO, DEBES SEGUIR PEDALEANDO". Albert Einstein