• 10 imprescindibles para dar la bienvenida al otoño

    Con el verano ya agotado toca dar la bienvenida al otoño. Llega el momento de abrigarse y recogerse en casa, pero esto no tiene porque ser negativo. A continuación tienes mis 10 imprescindibles para hacer mucho más llevadera la vuelta a la rutina. 1.Empieza a hacer fresquete y para remediarlo no hay nada mejor que una cazadora vaquera. Esta de The Rootz me parece preciosa, además esta pintada a mano, lo que la hace aún más especial. 2. Para ponerle color a los días lluviosos este paraguas de Mr. Wonderful. En color mint y con estampado de unicornios, no se le puede pedir más. 3. Y con la llegada del…

  • Sorteo La bicicleta menta

    El 3 es un número que siempre me ha traído suerte. Soy la mayor de 3 hermanas, comencé a salir con el que hoy es mi marido un 3 de abril hace 15 años… y otras muchas casualidades que hacen que el 3 sea un número muy especial. Hoy día 3 de mayo hace 3 meses que lanzamos nuestra pagina web. Aunque todo el trabajo comenzó mucho antes, se alinearon los astros en ese 3 de febrero y por fin conseguimos empezar oficialmente. ¡Vamos a celebrarlo a lo grande! Empezamos con un sorteo en Instagram. Sorteamos 3 productos: un preciosisimo neceser de mapas, nuestro adorado collar de flores (con la cadena…

  • Día de la madre (descargable)

    Madre no hay más que una, en la vida encontrarás gente que te quiera y te cuide pero nunca como lo hace una madre. Te quiere pese a todo, tus defectos y virtudes, fallos y aciertos…esta ahí siempre para apoyarte. Ahora se acerca el día de la madre, la excusa perfecta para agradecerle todo lo que hace por ti. En la bicicleta menta queremos ayudarte para que le regales algo muy especial. Por eso te damos un 15% de descuento en todos nuestros productos con el código «yomimoamimama»(Promoción válida hasta el 25 de abril) Además os traemos un regalito muy especial. Un descargable en forma de tarjeta.(Pincha en la imagen para…

  • Regalos día del padre

    Como todos sabéis el próximo día 19 de marzo es el día del padre.Y como padre no hay más que uno, hoy os traigo unos regalitos muy originales y divertidos para papis muy especiales. Una opción genial, sobre todo si hay peques en casa, es este proyector que nos proponen hacer desde la página de los supermercados Lidl. Un regalo diferente, original, divertido, tanto de hacer como de utilizar, y muy pero que muy sencillo. Solo necesitáis una caja de zapatos, un par de lupas y muchas ganas de preparar algo bonito. Otra opción para hacer con los peques de la casa son estas chulísimas tarjetas de felicitación, cada una de…

  • Kits para bebés, perfectos para regalar.

    Siempre nacen niños, hay bebés por todas partes. Cuando tienes algún amigo o familiar que va a ser papá o mamá, te vuelves totalmente loco para regalarle algo original y que a la vez sea útil. Nosotros te lo vamos a poner muy fácil. En nuestra web puedes encontrar estos kits para bebés geniales. Tenemos dos modelos: kit pirata para los bebés mas piratillas y kit camping para bebés aventureros Ambos se componen de neceser, bandana reversible y cambiador de viaje. El neceser es grandecito. Caben tanto las toallitas como pañales. Además es también perfecto para guardar la bandana y el cambiador. Tiene el interior impermeable, por lo que si se…

  • Tutorial para hacer bolsas Kraft

    Me encanta ver la cara de la gente cuando va a abrir un regalo o cualquier detalle. Ya no es el regalo en sí, es todo lo que va con ello. El tiempo que le dedicas a elegirlo, el amor con el que lo envuelves, eso provoca que esa persona se sienta tan especial…. En la bicicleta menta envolvemos cada pedido con todo el amor del mundo para que cada uno de vosotros se sienta como debe ser al recibirlo. Nos chifla el Kraft y todo lo que lo rodea y ponemos mucha atención en cada detalle. Por eso hoy os traemos un tutoríal muy facilito para poder hacer bolsitas…

  • ¿Por qué La bicicleta menta?

    La bicicleta menta surge de un momento de cambio, en el que te planteas si eres feliz con lo que estas haciendo y descubres que la respuesta es NO. Y cuando decides que no quieres vivir con eso, piensas en lo que se te da bien, lo que te gusta estar rodeado de cosas bonitas. En ese momento conviertes tu pasión por el mundo handmade en tu forma de vida y empiezas a crear para que los demás también puedan estar rodeados de cosas bonitas. He aquí unos ejemplos de cosas y lugares bonitos que me inspiran: ¿Por qué LA BICICLETA MENTA? Muy sencillo. Siempre me ha dado miedito, mucho…

  • ¡Bienvenidos!

    Por fin, después de mucho trabajo nos hemos puesto en marcha. Ya puedes realizar tus compras en www.labicicletamenta.com. ¿Qué puedes encontrar en La bicicleta menta? Pues un poco de todo: neceseres, tazas, monederos, cositas para bebés y otras cosas geniales. Todo ello hecho con muchísimo amor. Empezamos este nuevo proyecto cargaditos de ilusión y poniéndole todas las ganas del mundo a algo que consideramos es parte de nosotros. Aquí, en el blog de La bicicleta menta, podrás estar al día de todas las novedades, y además os mostraremos que nos inspira, cosas bonitas que hacen mas agradable nuestra vida. ¡Que tengáis un gran día!